HARRI-ORRI-AR Feria de manualidades

3-4-5 noviembre 2017 3, 4 y 5 de noviembre

Sectores

Harri

En esta área encontraremos aquellas tiendas relacionadas con la decoración de la casa, el reciclaje, huertos urbanos, jardinería, utensilios, aceites, jabones... ¡Las últimas novedades en bricolaje y decoración! Nuevas técnicas para crear auténticas obras de arte!

Orri

¿Eres más de encuadernación, papelería, scrap o decoupage? ¡Ésta será tu área! En ésta sección encontraremos tiendas relacionadas con tintas, libretería, papel, sellos, washitapes. Te invitamos a presentar las últimas tendencias y novedades.

Ar

¿Quizás prefieres el hilo? ¡Pues también tenemos ésta área para ti! ¡Con tiendas de telas, lanas, botones, hilos, patchwork, amigurumis, ganchillo, patrones, materiales de corte y un sinfín de opciones!

Taller

Además de la zona de tiendas de venta, en Harri Orri Ar, encontramos el espacio más creativo de la feria ¡La zona de talleres! Si eres profesor, tallerista, artista o simplemente tienes algo diferente, divertido y original para enseñarnos este es tu espacio. Un espacio perfecto para crear, enseñar y aprender!

Sector Taller

¿Qué encontraré en mi espacio?

  • 2 mesas con capacidad para acoger a 10 personas
  • 10 sillas
  • Punto de luz para enchufar lo que necesites (hasta 2000 vatios)

¿Cuántos talleres puedo hacer?

Puedes hacer tantos talleres como quieras durante los 3 días del Festival.

¿Cómo se apunta la gente a mis talleres?

Tú eres el encargado de llenar tus cursos. Nosotros te ayudaremos a difundirlos en nuestra página web y en nuestras redes sociales, pero tú eres quien mejor conoces lo que quieres enseñar. Por eso pensamos que eres quien mejor responderá a las dudas de tus futuros alumnos. Tú gestionas tu lista de alumnos y te pagan a ti directamente. Todo el beneficio que puedas obtener de tus cursos es íntegro para tí.

¿Aún tienes dudas?

Anna Esteban: 687 123 179
Miriam Ventura: 680 58 29 20
Mail: piedrapapeltijera@evidentevents.com

¡No pierdas esta oportunidad!

¡Hazte visible en el mundo Harri-Orri-Ar!