HARRI-ORRI-AR Feria de manualidades

Emprende con Harri Orri Ar

¿Eres un/a emprendedor/a del DIY y quieres un stand gratis?

Consigue tu stand patrocinado! este año en el Harri Orri Ar apostamos por ti!

En esta edición dedicamos un espacio a proyectos y negocios en proceso de crecimiento. Para ello, damos la oportunidad a 5 empresas de nueva creación a darse a conocer y vender sus productos en el festival, que mejor que rodearse de otros emprendedores para poder compartir, crecer y proyectar el camino que quieren recorrer.

Es importantísimo para un negocio de nueva creación tener contacto directo con el publico y asi saber la aceptación que tienen tus clientes sobre tu producto. Por eso creemos que debemos venir al Harri Orri Ar y aprovechar para llegar a mas de 6000 personas de golpe interesadas en el sector de las manualidades y el bricolaje.

Quizás sea su primera experiencia en un evento, o quizás no. Pero sí que sabemos que será una experiencia memorable, y sobre todo diferente y enriquecedora.

Todo emprendedor, o todo el que se plantea lanzar su proyecto ha escuchado hablar de la soledad que implica emprender o de la montaña rusa de emociones… Emprender no tiene que ser un camino solitario. Nada mejor que sentir que otros pasan por lo mismo que tú para encontrar soluciones y nuevos puntos de vista.

Si deseas participar como expositor escribe a

piedrapapeltijera@evidentevents.com y te contarán todos los detalles.

Requisitos:
  1. 1-Empresa del sector Do it Yourself
  2. 2-Empresa de nueva creación demostrable (máximo 24 meses)
  3. 3-Presentar tu candidatura entes del 1 de Septiembre
100% enfocado a emprendedores/as del DIY

Embajadoras

ITZIDREAMS

Me llamo Itziar y vivo con el amor de mi vida en Barcelona. Actualmente me encuentro en un cambio radical de dirección profesional. Todo empezó hace cinco años. Itzi Dreams nació de la necesidad de compartir mis Momentos Creativos.

Itzi Dreams despertó a una Itziar llena de energía positiva a la que le encanta crear objetos que transmiten felicidad y creo talleres que transmiten energía positiva.

Al final decidí hacer lo que más me gusta: ayudar a conectar con la Creatividad que reside dentro de las personas.

Me gustaria ser Embajadora del Harri Orri Ar por varias razones: La primera que me encanta compartir momentos creativos, la segunda soy una enamorada de las ferias relacionadas con el craft el DIY y el Handmade.


SAMIGARRA

Soy ilustradora, fotógrafa y la cara visible detrás de Sami Garra: un negocio online y creativo en el que desarrollamos muchas facetas diferentes. Así tenemos una tienda y una escuela, online ambas. Y mi trabajo oscila entre el carvado, al que me dedico de forma profesional, hacer fotografía de producto para pequeñas marcas, crear contenido para grandes marcas (y también para la mía, por supuesto), impartir talleres creativos y también bajo la premisa de “hazlo tú mismo” (de forma presencial y también online) e idear cursos y cazar profes talentosas para nuestra escuela. Así que para mí, casi ningún día es igual a otro. Se parecen todos entre sí pero si hay algo que caracteriza a mi marca es la diversidad.

Tengo una marca personal, femenina, feminista y feliz que en vez de especializarse en un solo tema o en una sola técnica, lo que busca es motivar a las mujeres a través de la creatividad en todas sus formas para que puedan sentirse felices y especiales.

Ser embajadora de HOA es un honor y un placer. Siempre que el universo craft y handmade nos reúna, será para hacernos más felices.

Es importantísimo que existan eventos de este calibre en distintos puntos de España para dar a conocer el trabajo de todas sus comunidades y enriquecernos a su vez, del intercambio personal que esto significa.

Estoy feliz de poder formar parte de HOA y llevar así la creatividad a todas partes.


STEFFIDO

Soy Steffi, Holandesa y mama de 3 niños, tengo 31 años y Soy adicta al DIY.

Hace 3 años decidí abrir un canal de manualidades y bricolaje en YouTube para compartir mis conocimientos de esta temática en formato video tutoriales, para que la gente en su casa pueda aprender a hacerlo por sí mismo.

Desde hace 2 años dedico el 100% de mi tiempo a crear contenido para mi canal y para otras marcas y empresas de este sector. También doy talleres en tiendas y eventos.

Es algo que me encanta hacer a diario!!! Me gusta trabajar con los alumnos en directo!!

Estoy encantada de ser Embajadora del Harri Orri Ar, porque me apasionan las ferias y todo lo que tiene que ver con Do It Yourself, bricolaje y manualidades, así que, si se juntan todas estas cosas.

Estoy en el Paraíso!

LADY SELVA

Me llamo Noelia, aunque en redes soy más conocida como Lady Selva. Nací y vivo en Avilés, una pequeña villa costera de Asturias. Y desde hace casi 6 años comparto mi vida con Selva e Ikki, mis dos gatitos adoptados a los que amo con locura. Soy fotógrafa, diseñadora, tengo un blog desde hace 12 años (aunque lleva unos meses en stand by) y una tienda online de complementos, en la que podrás encontrar diferentes piezas de bisutería, como pendientes, broches, collares, pulseras... y elementos utilitarios de cerámica para hogares felices. Soy una apasionada de modelar y la decoración en cerámica, también estoy especializada en Figuras de madera personalizadas para bodas y eventos.

Después de haber participado en ferias y mercadillos durante más de 10 años, me hace muchísima ilusión ser embajadora de uno! Aunque me han invitado a participar en infinidad de mercadillos fuera de Asturias nunca había podido cuadrarlo, así que va a ser la primera vez que acuda a uno fuera de mi tierra, y me parece muy emocionante. Además no conozco Guipúzcoa y todo lo que sea viajar y conocer otros lugares, me fascina. Así que estoy muy feliz de poder ser embajadora del Festival Harri Orri Ar.


IRENE

Mi nombre es Irene, aunque la mayoría de la gente me conoce como “Ire” por mi blog y canal de YouTube “El Taller de Ire”. Desde hace 6 años me dedico al mundo del DIY creando contenido tanto para mi blog y mi canal de YouTube, como para marcas importantes del sector, publicando así tutoriales de manualidades, artesanía, reciclaje creativo, decoración y bricolaje.

Además de mi canal de YouTube con casi 200.000 suscriptores, imparto talleres, especialmente en ferias y eventos, lugares donde también el público ha podido encontrar las piezas de artesanía y bisutería que creo bajo mi marca, centrada principalmente en mosaicos, azulejos y baldosas hidráulicas.

Ser embajadora de HOA es una oportunidad para conocer a aquellos seguidores que no han podido acercarse a otros eventos de este estilo por su situación geográfica.

Estoy muy agradecida porque supone un reconocimiento y una confianza en todo el trabajo que hacemos en el mundo del DIY.

Y por último, estar en contacto con otros profesionales del sector y aprender de ellos también es una gran ventaja.